Bernes-287420_640El perro Montaña de Bernese es una de las mascotas más cariñosas, fieles y amables que un ser humano puede tener a su disposición para serviles de compañía en los momentos felices, tristes y difíciles de su vida. La verdad es que ninguna persona debería privarse de poder tener una raza canina de tan alto alcance, pero la verdad es que la raza de perro Bernese Mountain es una raza muy grande y por ende esta no puede vivir en sitios pequeños donde no tenga espacio para él.

Lo que nosotros los criadores, médicos veterinarios y cuidadores de mascotas de esta tu tienda online Pettito.com tratamos de decir, es que esta raza canina en particular es demasiado grande como para vivir en un apartamento, cabe mencionar que estos perros son muy fieles a sus dueños y muy dedicados a las familias que los acoge, pero sin embargo y a pesar de que no son mascotas agresivas no ven con buenos ojos a las personas desconocidas y si ellos vivieran en un apartamento en donde no pueden relacionarse con las demás personas, esto desatarían momentos fatales.

Es por esta razón que la repuesta a la pregunta si ¿la raza canina Bernese Mountain se adaptaría al tamaño de un apartamento? Esta será que “No” estos perros están acostumbrados por su tamaño a vivir en espacios abiertos, es decir que es recomendable que la familia que decida comprar un perro de esta raza, será mejor que tengan un buen jardín donde ellos puedan interactuar mejor, ya sea con otras mascotas y con las personas de afuera, porque de lo contrario estos se tornaran muy agresivos.

El Bernese Mountain es una raza de perro muy fácil de entrenar, ya que son muy obedientes, dóciles y cariñosos, sobre todo con los niños, ellos serán las mejores niñeras que podrás tener a tu disposición. También son perros cuidadores, es decir que los puedes dejar en casa solos y cuando regreses encontraras todo en su lugar sin ningún rasguño. El cuidado especial para el cabello de esta mascota debe ser muy cuidadoso dado que su cabellera es abundante, es por ello que los debes cepillar con frecuencia y bañarlos cada 15 días.

Si con toda esta información ya te decidiste que un Bernes de la Montaña es el perro que deseas, entonces escríbenos ya mismo al correo electrónico que aparece acá en nuestra página web Pettito y adquiérelo de inmediato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *